jueves, 11 de octubre de 2007

Mi cuerpo, tus labios y tus manos


Mi cuerpo se une a ti,
en el mayor de los placeres,
desear lo soñado,
encontrar ese placer
en tus manos en tu boca.
Sentir la sensibilidad de tus labios
desrramando todos tu sentimiento
sobre mi cuerpo,
abandonada a ellos
sentia y gemia
a ese placer divino
que sólo tu sabes
como consolar mi cuerpo.

Labios delicados
posados sobre mis senos
aflora dentro de mi
el deseo de unirme a ti,
con un placer que sólo tu
puedes hacer sentir,
vibrar a la vez que tu
liarme en tus gemidos
y unidos a los mios
rendirme a en un sueño de amantes.

Manos seguras de sentirme
reconfortan mi cuerpo,
siento tu deseo de hacerlo tuyo,
de poserme siempre,
mi cuerpo las desea
siempre que se acercan
y piden a gritos su llegada,
llegada que me hace estar impaciente
y las esperan siempre.

Estoy contenta contigo, me haces feliz.