martes, 28 de agosto de 2007

Días malditos y un nuevo amor

Mi vida después de la ruptura cayó en picado, no quería que amaneciera, quería que la noche no terminara, no podía ver la realidad día a día, el ya no tenerlo el haber perdido a la persona que amaba.

Pero fue fuerte seguia haciendo lo mismo ir a misa sobre todo los domingos a la iglesia dónde solíamos ir y allí lo veía con su novia, no recuerdo durante cuanto tiempo me martiricé sería mucho yo no queria dejar de verlo era mi consuelo,mi esperanza pero aquello no podia seguir necesitaba olvidarlo y para ello me iba al pueblo más tiempo en Semana Santa, vacaciones, Navidades y de esa forma me alejaba, pero jamás olvidaba.

No conseguía que nadie me gustara, mi corazón era infranqueable duro como una piedra, hasta que uno de nuestros amigos del pueblo me dijo que le gustaba a otro amigo que habia roto con su novia que era mi amiga, yo le contesté que a mi no me gustaba, así pasó un par de años y el siguió insistiendo a través de mi hermana, de las amigas, me escribia pero sólo en plan de amigos. Un día se presentó en la ciudad y me llamó para ir al cine, como de costumbre no iba sóla siempre acompañada por mi hermana, prima, amigas, etc., me dijo " me gustas quieres salir conmigo" y yo le dige "saldré contigo"(en ese momento ví una gran oportunidad para olvidar lo que no podia olvidar, intentaré) ya tenia 17 años pero mis padres eran los mismos.

Puse un gran empeño en quererle en empezar de nuevo, pero la verdad lo que buscaba era aquel primer beso, aquel contacto, aquella ternura de sus manos, en definitiva lo buscaba a EL. Lo que no me imaginaba era todo el tiempo que tendría que estar sóla con un nuevo amor separado por las circunstancias a miles de kilómetros y que lo tendría que estar apoyado hasta terminar sus estudios, nos veíamos al año una diez veces todo era por carta o por teléfono la mayor parte de la relación, yo sabía que no podría durar mucho el contenido de sus cartas cada vez era mas apagado hasta que se apagarón del todo. Me lo estaba imaginando cuando terminó sus estudio también terminé yo que era su apoyo. Sus padres eran encantadores yo era la hija que no tuvieron, la verdad llegue a quererles más que a su hijo. Tanto es así que su padre habló conmigo un día y me dijo tienes que dejarlo no puedes sufrir tanto necesitas ser feliz y el no te hará feliz, yo le respondí no lo puedo dejar me tendrá que dejar él.(como así fue, sentí esa puñalada en el corazón desgarradora y comprendí el dolor que sintió MI PRIMER NOVIO CUANDO LO DEJÉ YO).