viernes, 24 de agosto de 2007

La conquista con una risa


En realidad era una niña (ahora que veo el comportamiento de los adolescentes con tanta libertad y unos padres permisivos)llena de miedos, de recomendaciones constantes por parte de mi madre, que veía en los niños algo prohibido, como si todo fuera pecaminoso. Por aquel entonce las madres no eran cómo ahora que notamos lo más mínimo en nuestros hijos, sabemos si estan tristes, alegres, si están enamorados o nó, enfadados e intrntamos hablar con ellos ser sus amigos más que padres, hay veces que se consigue y otras no, pero mis padres eran demasiado dictatoriales y yo como hija responsable me lo tomaa todo al pie de la letra (así me salio mal mi primer amor, entre mis celos y mis padres)JAMÁS QUISE QUE ÉL SUFRIERA SIEMPRE QUISE QUE FUERA EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO Y YO NO ME VEIA CAPAZ CON TODOS LO PESOS QUE LOS DEMÁS ME PONÍAN ENCIMA. Hoy por hoy me arrepiento de no haber tenido la valentia de luchar por ÉL.Bueno mejor dicho me he estado arrepintiendo durante 32 años.

Tanto es así que estando locamente enamorada de mi primer amor fue complicadísimo el primer encuentro, siempre rodeada de amigas que no quería que notasen quiénme gustaba y no se lo quería decir no fuese que a ellas también le gustará, én silencio sufría el no poder expresar mis sentimientos, estaba deseando terminar los deberes y que llegara el fin de semana para poder verlo cuando iba a casa de sus abuelos con su bici y años años despuén con su moto. Me encantaba verlo en la acera arreglandola, limpiandola, me hubiera pasado las horas muertas mirandolo, me conformaba con tan poco que con sólo saber que estaba allí me consolaba. Mi corazón estaba desenfrenado latia a gran velocidad, tanto es así que cuando llegaba a casa me tenía que tomar una tila, no comia, era muy flacucha, y jamás pensé que él se fijara en mi, todas mis amigas estaban loquitas por sus huesos, asi que yo calladita no decia todo lo que gustaba ya que había muchas envidias y yo no quería enfadarme con nadie no era mi estilo, quería pasar desapercibida y a la vez que se notara que estaba allí, así que usaba un arma infalible que sólo yo tenía "MI RISA" siempre supe que había alguién que le gustaría ese era mi reclamo.Ahora con el paso del tiempo sé que para él mi risa si fue mi reclamo.

Siempre me recreaba en su cara, yo misma me decia por qué me gustaba ver cada detalle, ahora lo sé me la quería tatuar para no olvidarla con el paso de los años. También en todos los años que no lo ví me acordaba de sus pantalones, sus zapatos (botas), pero lo que núnca pude borrar fue su primer beso-mi primer beso, lo había dado a la persona que deseaba, queria, amaba, siempre fue el BESO ETERNO Y DURADERO, el que siempre esperé recuperar y soñaba, hoy por hoy SIEMPRE QUE NOS VEMOS LE DOY EL PRIMER BESO Y RECIBO SU PRIMER BESO ME HACE SENTIME FELIZ Y AFORTUNADA.