lunes, 27 de agosto de 2007

Mi primera Fiesta

El día llegó yo estaba como un flan, como de costumbre mi estómago fatal sin ganas de comer todo era pensar en mi Primera Fiesta fue cómo el día de la Comunión, de los exámenes de fin de curso, no sé cómo explicarlo. Mis padres no se podian enterar y que estaba saliendo con un chico menos, el tiempo y yo estabamos aliados e intentaba estirarlo todolo que podia, tenia que estar temprano en casa y mi cara no podía expresar ni felicidad ni tristeza ¡que dificil, que sufrimiento!.

Pero llegó el día que tanto estaba deseando, no sabía si iba a bailar con él ni siquiera si le podría besar, o agarrarnos de la mano o hablar un poco sin nadie que nos mirase ni nos molestase, lo que sí pensaba es que me iria temprano y él se quedaría, ¿aguantaría mucho tiempo sabiendo que me iría para casa temprano? (no queria atarlo a mis circunstancia, pero era incapaz de hacer enfadar a mis padres), todo eran preguntas sin respuestas. Todo llegó y bailamos muy tímidamente lo que sí recuerdo fue que me agarré al cuello y el me besó era un flan, pero cerré los ojos y dejé posar sus labios en los mios ya no hubo más besos, fue el primero y el último al poco tiempo le pedí que lo dejáramos no quería hacerlo sufrir sin saber que él estaba tan enamorado de mí que hubiera comprendido todo que si yo tenía capacidad de sacrificio él tenía más, todo lo sé ahora y ya es demasiado tarde para recuperar todos los años perdido y sufridos.

Quiero que sepa que fueron sus ojos, su latir del corazón, el temblor de su cuerpo con el mio que lo podía percivir cuando apoyé mi cabeza sobre su pecho todo lo que sentia en ese momento me hubiera fundido ya que era mi primera experiencia con un chico pero mi corazón estaba lo mismo que el suyo latiendo desenfrenadamente en ese momento no me hubiera importado morirme en sus brazos, durante muchos años cuando lo recordaba me arrepentí no haber muerto en ese momento, hubiera sido la muerte más dulce en los brazos de la persona amada. Jamás volví a saborear un beso y los hubo con otros hombre pero ninguno se parecia al que saboreé en la primera fiesta con mi Primer Novio, no podría encontrarlos jasmás ya que ninguno era EL.