viernes, 31 de agosto de 2007

El gran salto mortal

Los días pasaban y no conseguia encontrarme a mi misma, buscaba y buscaba pero nadie tenia ni me daba lo que hacía tantos años había perdido, buscaba sus labios, su primer beso, pero no lo podía encontrar ya que no lo encotraba a él. La realidad llegó el día que una amiga me dijo que se había casado y yo le pregunté ¿con la que conozco? sí la misma, mi respuesta fue ....me alegro seguro que es mejor que yo. Decidí en aquel momento encerrar mis recuerdos y conservarlo hasta el fin de mis días sin que nadie me pudiera estropar la magía de mi primer amor.
Hubo una persona interesada en mi y decidí que le daría una oportunida, él me eligio y yo me dejé elegir, mi corazón no latia perome hice oidos sordos y me apliqué la frase "El roce hace el cariño" y así hasta ahora. El gran salto mortal tardaria algunos años yo lo veia lejos pero llego.
El día del enlace me bloqueé estaba en una nube todos me empujaban hasta que llegaba la hora, pero yo interiormente me decia ésta no es mi Hora y cómo siempre me resigne era incapaz de dar un paso atrás, me decia que no era quería volver a dañar a nadie que me quisiera. Cuando tuve que decir es palabra que todos esperan de un enlace "SI........" me entraron ganas de salir corriendo, se apoderó de mí la angustia y un nudo en mi garganta no me dejaba decirlo, a duras peranas me salió los ojos se llenaron de lagrimas y cerre los ojos para poder decir "sí....." supe que no era con él con quieren quería unirme, pero todo se pasaría.