lunes, 27 de agosto de 2007

A la salida de clase

Esa niña tímida tenía novio y la esperaría a la hora de salida, eso era un revoloteo en toda la clase, a M.Carmen vienen a recogerla le darés el visto bueno a novio y todas se asomaban a la ventana que se veia la puerta y cuando el llegaba en la moto todas me avisaban, la profe se ponia de los nervio y yo colorada como un tomate no sabia donde meterme y deseando que sonara el timbre para encontrarme con él. No me podía imaginar mis compañeras la que me tenian guardada cuando llegue al día siguiente:¡M.Carmen ¿dónde lo has conocido, cómo lo encontrastes, hay niños guapos pero este es un bombón, vaya lo que te nias guardado...etc, etc. de burradas? _yo contesté: ha sido él el que me ha buscado, sólo os puedo decir que le AMO y le QUIERO.

Todo me duró poco al pasar unas semanas alguién le djo a mi madre que yo salia con él y fue a esperarme ella y desde ese momento me hundió enla más absoluta miseria, no me dijo nada sólo caminó conmigo hasta casa y cuando cerró la puerta me dijo: Ya no te tengo que decir nada.(Tengo de dejar de escribir estoy llorando)