jueves, 20 de septiembre de 2007

21 de junio de 2006 (Ausencia)


Todo se volvió gris.
Su ausencia crecía en mi como nubes de plomo que amenezaban con cambiar toda mi felicidad por amargura.
Durante varios días estuve vagando por mi vida, debatiéndome entre la esperanza y la depresión.
Jamás pensé que se pudiese añorar tanto a una persona, pero es que nunca estuve enamorado.

Empecé a escribir un diario como único consuelo...

21/06/2006 12:34
Esto es una especie de desahogo.

Nunca escribí un diario aunque siempre quise hacerlo.
Nunca quise que mi diario reflejara esta tristeza que hoy tengo.

Se que es lo mejor, pero me aterroriza pensar que sea por mucho tiempo, quizas para siempre.

Nunca creí que la echase tanto de menos. No puedo respirar del nudo que tengo en la garganta. Ahora mismo iría a por ella a darle el mayor de los abrazos y el mas dulce de mis besos, pero se que es mejor que deje pasar el tiempo. El amor es lo que tiene...se sufre mucho, pero cuando pienso todo lo bueno, creo que compensa infinitamente este pequeño pero enorme vacio que ahora tengo.
Esto va a ser muy duro para mi, trato de convencerme a mi mismo en este diario. Ojalá sirva para que ella vuelva a sonreir libremente. Quizás esté sufriendo también por esto (mi presunción me puede)
Por un lado, el que ella sufra significa que lo siente como yo y me reconforta, por otro lado nunca quise que sufriera por mi y me hace muy infeliz pensarlo.
Pasar de la felicidad, su olor, sus besos a este agobio que tengo en tan solo unas horas es muy duro para mi corazon que no crei que fuese tan frágil.
Lo mejor es dejar de llorar y sumergirme en el trabajo, en mis aficiones, en mi vida sin ella.

A partir de ahora, mis dias seran todos largos fines de semana.