viernes, 7 de septiembre de 2007

...y al tercer día, resucité

===================================================================
De: ELLA
28 de marzo de 2006 17:13
Para: EL
Asunto: Es el nuevo


Solo es para decirte que este es el nuevo correo que me he creado.

Me queda un duro camino por recorrer, será el más dificil salto mortal que voy a dar, pero lo tengo que conseguir, ahora mismo no espero nada.

Solo quiero sentirme bien. Te agradezco todo lo que sientes por mí , pero no se si me lo merezco. Te dejo mi hija esta por aquí. Yo nunca te olvidaré por muchos barreras que me ponga la vida, no lo ha conseguido durante 32 años.
Te quiero.

===================================================================

De: EL
el: 28 de marzo de 2006 21:11
Para: ELLA
Asunto: RE: Es el nuevo

Hola cariño!
Que difícil es saber que sufres y no poder estar a tu lado.
Imagino por lo que estas pasando. Nunca te haría daño, lo juro, ni a ti ni a los tuyos, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
Ten por seguro que tampoco te olvidé en estos años y que cada minuto que estoy contigo me parece un regalo precioso.
Aunque me muero por verte otra vez, hoy no pido más...el 1% antes que perderte para siempre.
Ahora debes serenarte, respirar hondo y tomar fuerzas. El camino es largo y tormentoso y no sabemos donde nos conducirá.

Si necesitas hablar conmigo, dame un toque y si puedo, te llamo.
Si necesito hablar contigo te daré un toque y cuando tu me devuelvas el toque, te llamo.
Así no figurarán tus llamadas.
Quizás cambie de nº de telefono, pero ya te avisaré.
Acuérdate de borrar todas las llamadas del movil, las recibidas y las enviadas y los mensajes.
Cierra las sesiones del PC siempre. No te dejes el correo abierto y no dejes datos de este correo nuevo en ninguna casilla de entrada de datos.

Tengo otro correo solo para nosotros "parami...". La clave es "B..." (la primera B es mayúscula, el resto minúscula) y podemos entrar y salir y escribir borradores sin necesidad de enviar.
Si quieres úsalo (miraré todos los días por si has escrito), si no, estará bien con este nuevo que tu te has creado.

¿Piensas cumplir la promesa de no volver a verme?

Te quiero.