martes, 25 de septiembre de 2007

26 de junio de 2006 (De nuevo, la Esperanza)

D-os, cuánto la echaba de menos!
Todo el fin de semana viajando entre la esperanza y la duda de haberla perdido.
Siento haber sido tan insensato pero nunca imaginé que pudiera acabar así, sumido en un mar de confusión en el que tan pronto salía el sol y venía la calma, como quedaba devorado por olas de dudas en medio de una tempestad fatídica.
Por fortuna, Ella siempre estuvo ahí, aunque no me diese cuenta, y me lanzó su salvavidas en forma de amor, cariño y comprensión...

26/06/2006 8:05
Bueno, ya es lunes. Efectivamente ha sido un fin de semana distinto. El motivo...la echo de menos. Se que está ahí, pero me asaltan muchas dudas. Tengo que hablar con ella y exponérselas claramente para tranquilizarme. Tengo que ser sincero con ella y necesito que ella lo sea conmigo en sus respuestas. Pero tengo miedo a preguntarle. No tengo mensajes, ni correo, ni llamadas y he quedado en no ser yo quien llame ni escriba. Es mejor, así no hago presión ninguna y la dejo que se tranquilice. ¿La habré agobiado mucho? Joder!!!! Me ha llamado. Todo está bien. Le he dicho que tengo muchas preguntas, pero se las mandaré por correo. Bueno, valiente estúpido soy. Todos mis temores son imaginaciones mías. Me quiere como siempre, no hay cambios. Siento que la quiero muchísimo y que le he hecho daño con mi actitud.

27/06/2006 8:44
Hola diario, ya me he acostumbrado a ti, pero tengo que dejarte porque todo lo puedo hablar con ella.