jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi mundo giraba a su alrededor

Estuve flotando en una nube esa tarde. No creí que mereciera tanta dicha...la mujer que perdí hacía 32 años y de la que había estado enamorado toda mi vida, se había hecho cómplice de mis deseos y me aceptaba en su vida sin condiciones. No me pedía nada. yo no esperaba nada pero tenía mucho que darle.

Fueron momentos indescriptibles pero la felicidad se desvaneció pronto...

=======================================================================

From: EL
To: ELLA
Subject: Un beso.
Date: 24 Mar 2006 13:11:40 +0100

Quizás fuera un sueño, pero no quiero despertar.

Las mariposas no paran de revolotear en el estómago. No puedo dormir
porque eres una constante en mi pensamiento, pero quiero dormir para
volver a soñarte.

Cierro los ojos y aún puedo oler tu cabello, sentir la suavidad de tu
piel, ver esa mirada llena de dulzura, oír tu risa o saborear la
delicadeza de unos labios que ya creí olvidados.

No soy yo, lo sé, es un chaval de 15 años el que vive en mi y me
tiene atolondrado. O tal vez sea yo, que desde la madurez he conocido
un aspecto de los sentimientos que no imaginé jamás. Con la pasión de
un adolescente pero con la serenidad del que sabe cómo debe ser amar
sin condiciones, sin exigencias, con generosidad, poco a poco,
dejando que cada momento, por breve que sea, me inunde y me llene de
vida. ¿Cómo agradecer tanto?

Todo lo que quiero decirte no cabe en miles de cartas que te escriba
y curiosamente cabe en sólo dos palabras...pero son tan bonitas que
las reservo para cuando te las pueda decir mirándote a los ojos y
abrazándote.

Ya te echo de menos pero sé que debo ser fuerte y paciente y decirle
a mi otro yo de 15 años que duerma y sueñe en el recuerdo, que sin
duda vendrás de nuevo para hacerle soñar despierto. Y él, en lugar de
enojarse, con un manantial de lágrimas a punto de desbordarse, me da
las gracias por haberlo resucitado y me recuerda que 32 años no son nada
y pueden desaparecer en unos minutos en un café.

Un beso.

=======================================================================
De: ELLA
Enviado el: 24 de marzo de 2006 13:44
Para: EL
Asunto: RE: Agradecimiento

No tengo palabras para por responderte en estos momentos. Pues son
tantas las cosas que pasan en un momento por mi mente, que solo te las
podría decir viendote.
No puedo dormir, mi estomago está a punto de esplotar y en mi mente
soloestas tú. Tengo que volver a la realidad, pero me costará un poco,
espero conseguirlo. Gracias, gracias...... no se cuantas veces te las
deaia hasta el infinito. Volver a los 14 años nunca lo creia. Son
iguales mis sentimientos, iguales mis sueños, pero no puede ser verdad.

Te dejo a las 14 horas sale el tren que tengo que coger para irme a
S.José a la comida casi despedida de la oficina. Te dire muchas mas
cosas cuanto nos volvamos a ver. Es precioso todo lo que escribes, así
nunca te podre olvidar. Un besazo.