viernes, 7 de septiembre de 2007

Volver a morir...

Sí, volverme a morir después de haber muerto la primera vez hacía 32 años.

Cuando leí su correo aterricé de golpe en el mundo real.
Su marido había descubierto su "conato" de relación conmigo y se plantó en seco.
En ese momento sólo tuve dos pensamientos...
"No podía ser verdad tanta felicidad", "Estará sufriendo muchísimo por mi culpa"

Me sentí culpable de todo, había destrozado un matrimonio por mi egoismo y la había perdido definitivamente. Pero no podía dejar de amarla, todo mi ser era una pura contradicción.

Un mar de angustía me estaba bañando el alma y me ahogé en él.
Un único pensamiento se apoderó de mi mente...
...Adíos amor mío, no merezco tanta felicidad.

===========================================================
De: ELLA
Enviado el: 24 de marzo de 2006 20:12
Para: EL
Asunto: RE: Un beso.


No me escrimas mas mirarido ya lo sabe.

===========================================================

De: ELLA
Enviado el: 25 de marzo de 2006 9:57
Para: EL
Asunto: Se termino

Hola! siento termina lo que nunca debio empezar. Volvamos al presente y
cada uno a nuestras vidas, yo ayer hize ese daño del que hablamos, me
deje sin cerrar el correo y el curioseo.

Mi veda es estas no tengo otra y la tengo que mimar, no sirvo para
hacerle daño a la persona que lleva conmigo tanto tiempo, me quiere
muchisimo, me comprende pero no acepta otra persona en mi pensamiento.
Es normal cuando queieres a alguien solo la quieres para tí.

Estoy mal es la segunda ver que quiero estar contigo y siempre hay
alguien que me quita de ese camino, no me lo mereceré.

Cuando me veas por la calle no me mires, no me saludes. Todo lo sabemos
. Gracias,