lunes, 3 de septiembre de 2007

Yo y el parque

Cada sitio donde iba y había estado con él tenía la necesidad de llamarlo y decirle si se acordaba de aquellos sitios. Así lo hice estaba enel parque entregando unos papeles y decidí llamarlo, para decirle que hacía un disa estupendo y que estaba sentada recreandome en el paisaje donde algún día estuvimos, el me dijo que iba camino del centro comercial y no me atreví a decirle que me esperara, la verdad no era capaz de dar ese paso mi mente me censuraba _¡eres demasiado atrevida! _ ¡qué pensará de tí!_ ¡tienes que ser la misma que con 14 años!, no le pude decir que quería ir a su encuentro.....

Lo que sí consegí es hablar mucho rato por teléfono con él, de la edad y los recuerdos. Pero con unas ganas enormes de salir corriendo en su busca...