lunes, 3 de septiembre de 2007

NO SE SI ES BUENO O MALO PERO PROBARE.

Ambos nos quedamos con ganas de repetir.
No sabía cómo insinuarle otra cita, pero los dos lo estábamos deseando.

Los correos que nos intercambiamos fueron abriéndonos el camino:

=====================================================


From: EL
To: ELLA
Subject: Siempre
Date: Fri, 17 Mar 2006 21:26:14 +0100

Hola delicada y coqueta, jeje, acabo de llegar y he visto tu correo.

Ya te he aceptado en el msn, pero tengo complicado lo de hablar con
libertad...tengo muchos espectadores.

Anota esta dirección de correo que es la buena...la otra solo es para
el msn.

Un beso que vale por mil.

=====================================================

De: ELLA
Enviado el: sábado, 18 de marzo de 2006 7:01
Para: EL
Asunto: RE: Tus mensajes

Hola! Tus mensajes no los puedo ver pues vienen con una ? . Y lo único que me hace falta es cargarme el equipo, pues aunque en teoria este es el mio, mi family lo usa mas que el suyo para hacer sus trabajos. Los virus entran por cualquier lado.

Salgo para Cádiz dentro de una hora, espero que el tiempo esté mejor, esto de tener que hacer de relaciones públicas los sábados no lo llego muy bien, pero es el único día a la semana que me queda libre con el domingo (espero poder descansarlo). Ya estoy un poco agotada. Aunque me salva una cosa que a poca gente le sucede que he vuelto a tener 14 años. NO SE SI ES BUENO O MALO PERO PROBARE.

Te dejo que voy tarde tengo que sacar al perro, como todas las mañanas que estoy sola.
Besitooooooooooos.

======================================================