jueves, 20 de septiembre de 2007

El sueño soñado

Soñar ha sido siempre lo que he preferido, he soñado muchísimo despierta durante mi adolescencia y mi madurez, el sueño y el deseo siempre transcurria con la misma persona, empezaba recordando mi primer beso, mi primer baile, la primera cogida de la mano y siempre avanzaba muy poco, deseaba tantas cosas que hubieran sido y no fueron y no serían que siempre aparecía la misma imagen él y su moto pasando a casa de sus abuelos y yo lo miraba y miraba, pero jamás dí el paso que deseaba. La verdad siempre deseé volver a él pero jamás hacer daño a nadi que todo quedara entre él y yo (pero eso era un sueño soñado).

Jamás podré entender cómo mis sueños se hacen realidad-compartida, ¿estaré soñando despierta y cuando duerma se esfumará todo? ¿quedará todo en un sueño soñado?.