lunes, 24 de septiembre de 2007

Ilusionados días


Los días que sucedieron al primer encuentro fueron días de nerviosismo, de no creerme lo que estaba pasando, de estar ilusionada como si tuviera 14 años, de querer recuperar todo lo que habia dejado perder, mi ilusión era no querer volver a perderle por nada del mundo y le dije una frase que núnca olvidaré "no se si es bueno o malo pero pobaré", eso de probar era intentar saber que mi corazón no se estaba equivocando, que mis sentimientos seguian firmes como el primer día, volver a revivir todos los sentimientos sentidos por mi corazón en el tiempo que estuve con él, lo necesitaba. Mi mayor satisfación fue saber que él se conformaba con 1% y yo estaba dispuesta a darle el 100% de mi amor.

Así los días pasaban con grandes altibajos, días amargos que se iban suavizando conforme pasaban las horas y podía hablar con él, fue mi principal apoyo para superar la desesperanza.

Llegamos a sentirnos tan bien que el separnos era una tortura y me costaba demasiado, era el perderlo sabiendo que al día siguiente lo podia recuperar, lloraba amargamente se apoderaba de mi algo extraño que sólo lo podía olvidar durmiendo y esperando que amaneciera un nuevo día.

De: Ella Enviado el: lunes, 17 de abril de 2006 17:05
Para:Él
Asunto: Estas dentro de mí
Hola mi amor.
Estas dentro de mí, ahorra llevo dos almas la tuya y la mia, pero estoy tan felíz, que de un momento a otro me vuelvo loca. Quizás ¿loca de amor?,no lo se pero me encantaría. Ahora mi corazón se siente solo, pero lleno de los momentos en los que hemos estado juntos. Disfrutaré de mi pasado reciente, que no quiero que se olvide ni un solo instante, de los que te he abrazo, besado y sentido cerca demí. Ha sido un estupendo regalo, quiero este tipo de regalo, siempre que me lo puedas hacer. Te Quiero. Te Amo. Te Deseo................... Un gran besazo, de chocolate.