martes, 11 de septiembre de 2007

La necesidad se ser dos en uno



Ya no puedo repetir lo que había escrito se ha borrado todo el texto.

Tenia la necesidad de un acercamiento de estar Cerca-Lejos, pero siempre unidos por un no sé qué, un recuerdo, el amor que pudo ser y no fue, la esperanza de un reencuentro.

Todo fue aquel día el querer que supiera cómo era mi vida y sobre todo que me conociera y que viera cómo vivia y así poco a copo ver cómo eran sus sentimiento con respecto a mi. Mis ojos tenían que reflejar todo el amor que tenia guardado para él y yo quería saber sólo cómo me recordaba y si quedaba algo dentro de él cómo yo lo tenia de él.

Se fue rodeando esa tarde de miradas complices, de caricias de decirnos tantan cosas que sólo una mirada lo decia todo, deseos de ser dos en uno y comprobar que todo lo que sentíamos era lo auténtico y deseado.......................