Mi vida desde aquel día había cambiado, era otra persona llena de preciosos sentimientos y con ganas de estar el máximo tiempo al lado de él, lo seguía amando, todo mi cuerpo estaba revolucionado y quería más, deseaba que se terminara el día para que empezara otro mejor que el que había pasado, quería recuperar el tiempo perdido, estar a su lado se me hacía demasiado corto, tenía muchas cosas que contarle y quería que me contara las suyas (pero sin profundizar mucho en algunos temas no quería que me doliera aún comentarios de su vida actual).
Después de la alegría del primer beso en la teteria, vinieron días tormentosos. Me comunicaba con él por el correo y cuando terminé de hablar un día se me olvido desconectarme, cuando llegué a casa, tenía sus correos encima de la mesa mi marido había entrado en mi correo y se había empapado de mis citas con mi antiguo novio, todo cambio no aceptaba esa situación y me pidió que terminara lo que nunca debió comenzar para él.
Decidí al día siguiente contarselo a la persona que tanto amaba y que no quería volver a perder por nada del mundo. Se lo conté y le dije que todo había terminado que no debió empezar nada, la tristeza se apoderó de mi mente y me volví a hundir en la miseria, dejando de nuevo a MI AMOR. Todo fue escuchado por él con gran respeto y me dijo que se conformaba con 1% de mí. Le dije que lo tendría siempre.
No dejé pasar muchos días y lo llame le conté cómo me sentía y que no quería darle el 1%, que mi corazón tenía más del ese 1% y así seguí luchando por no volverle a perder, lo necesitaba en esos momentos más que nadie en el mundo, me sentía dichosa, querida, respetada, amada por encima de todo, quería todo lo que me pudiese dar, y lo seguí esperando.
PD. Cuando me pidió el 1% me sentí la mujer más feliz del mundo, si quería eso de mí es que no era egoísta lo único que no quería era perderme de nuevo, en ese momento acepté sin decirle nada darle EL 100% DE MI VIDA, SENTIMIENTOS, BESOS Y FIDELIDAD A SU AMOR.