lunes, 24 de septiembre de 2007

23 de junio de 2006, (Desesperación)

Nos volvimos a citar, pero aquella cita, en lugar de calmarme, consiguió sumirme en la desesperación más absoluta.
La culpabilidad, la impotencia de no poder hacer nada, me tenían en un estado inédito en mi...

23/06/2006 11:51
Acabo de volver. Ha sido peor de lo que crei.
Todo me sonaba a despedida, aunque cuando le he dicho lo del ultimo beso me ha dicho que no era el ultimo. ¿Eso debe esperanzarme?


Igual que cuando la vi despues de tanto tiempo, en la teteria, me evocaba todo lo vivido y sentido con ella a los 15 años, hoy se me han agolpado en la cabeza todo lo que viví cuando me dejó...valienyte estúpido debo parecer con las lagrimitas, joder que trago más amargo.


No quiere que la llame, no nos veremos en ¿mucho? tiempo, no se si escribirá. Solo me queda resignarme pues no puedo ser egoista. Ella no lo está pasando bien, su marido tampoco y yo no tengo derecho ninguno a fastidiarle la existencia a nadie.
Nuestra relación tiene sentido si ambos somos felices, si nadie resulta perjudicado. Hoy por hoy, solo gano yo. Soy un egoista de mierda, lo dije, joder.


Lo he visto claro que se me escapa de las manos, pero no puedo retenerla porque no puedo ofrecerle nada, bueno, solo que la quiero sin límite. Adios.


1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año, 1 vida...¿cuanto esperaré? ¿a que esperaré? a que me vuelva a aceptar, creo que me acepta, pero no tengo claro qué cambiará, que A. se tranquilice y la deje respirar, que confie de nuevo en ella. Estoy hecho un lio. Creo que se cansó de la relación. He debido hacer algo mal o no le habré dado lo que esperaba.


No puedo seguir pensando así.

Me acaba de llamar. Eso me alivia. Le he dicho q estaba bien. Ella tambien me decía que estaba bien. No hay correo de ella. Este fin de semana será distinto. El lunes veremos que pasa.