miércoles, 26 de septiembre de 2007

La magia que nos rodea

No sé si llamarla así. Es magia ¿o qué?
Algo tiene que ser que nos rodea en el momento en el que Ella y yo estamos juntos.
Ya sea al teléfono, o paseando por un centro comercial. Si no, ¿cómo explicar que mencionemos las mismas frases a la par? ¿por qué nos adelantamos a los pensamientos del otro? ¿por qué, de repente, suenan nuestras canciones como celebrando que estemos juntos?...

Preguntas con una única respuesta: cuando tú y yo estamos juntos, algo nos envuelve, algo misterioso. Es como si el destino se alegrase de volvernos a reunir.

Debe ser eso, pura magia.

martes, 25 de septiembre de 2007

Asi podía llorar


Esta es la canción que siempre llevé y llevo en mi corazón, núnca pude imaginar que él pudiera llegar a saber que esta era mi canción. Siempre tuve espeanza en podersela cantar.

Ella era mi desahogo y siempre cayó una lágrima en mi rostro.

Si tu me dices ven, lo dejo todo
si tu me dices ven, será todo para ti
mis momentos más ocultos,también te los daré,
mis secretos que son pocos,serán tuyos también.

Si tu me dices ven, todo cambiará
si tu me dices ven, habrá felicidad,
si tu me dices ven, si tu me dices ven.

No detengas el momento por la indecisiones,
para unir alma con alma, corazón con corazón,
reír contigo ante cualquier dolor,llorar contigo,
llorar contigo, será mi salvación.

Pero si tu me dices ven, lo dejo todo,
que no se te haga tarde y te encuentres en la calle perdida,
sin rumbo y en el lodo si tu me dices ven, lo dejo todo.

26 de junio de 2006 (De nuevo, la Esperanza)

D-os, cuánto la echaba de menos!
Todo el fin de semana viajando entre la esperanza y la duda de haberla perdido.
Siento haber sido tan insensato pero nunca imaginé que pudiera acabar así, sumido en un mar de confusión en el que tan pronto salía el sol y venía la calma, como quedaba devorado por olas de dudas en medio de una tempestad fatídica.
Por fortuna, Ella siempre estuvo ahí, aunque no me diese cuenta, y me lanzó su salvavidas en forma de amor, cariño y comprensión...

26/06/2006 8:05
Bueno, ya es lunes. Efectivamente ha sido un fin de semana distinto. El motivo...la echo de menos. Se que está ahí, pero me asaltan muchas dudas. Tengo que hablar con ella y exponérselas claramente para tranquilizarme. Tengo que ser sincero con ella y necesito que ella lo sea conmigo en sus respuestas. Pero tengo miedo a preguntarle. No tengo mensajes, ni correo, ni llamadas y he quedado en no ser yo quien llame ni escriba. Es mejor, así no hago presión ninguna y la dejo que se tranquilice. ¿La habré agobiado mucho? Joder!!!! Me ha llamado. Todo está bien. Le he dicho que tengo muchas preguntas, pero se las mandaré por correo. Bueno, valiente estúpido soy. Todos mis temores son imaginaciones mías. Me quiere como siempre, no hay cambios. Siento que la quiero muchísimo y que le he hecho daño con mi actitud.

27/06/2006 8:44
Hola diario, ya me he acostumbrado a ti, pero tengo que dejarte porque todo lo puedo hablar con ella.

lunes, 24 de septiembre de 2007

23 de junio de 2006, (Desesperación)

Nos volvimos a citar, pero aquella cita, en lugar de calmarme, consiguió sumirme en la desesperación más absoluta.
La culpabilidad, la impotencia de no poder hacer nada, me tenían en un estado inédito en mi...

23/06/2006 11:51
Acabo de volver. Ha sido peor de lo que crei.
Todo me sonaba a despedida, aunque cuando le he dicho lo del ultimo beso me ha dicho que no era el ultimo. ¿Eso debe esperanzarme?


Igual que cuando la vi despues de tanto tiempo, en la teteria, me evocaba todo lo vivido y sentido con ella a los 15 años, hoy se me han agolpado en la cabeza todo lo que viví cuando me dejó...valienyte estúpido debo parecer con las lagrimitas, joder que trago más amargo.


No quiere que la llame, no nos veremos en ¿mucho? tiempo, no se si escribirá. Solo me queda resignarme pues no puedo ser egoista. Ella no lo está pasando bien, su marido tampoco y yo no tengo derecho ninguno a fastidiarle la existencia a nadie.
Nuestra relación tiene sentido si ambos somos felices, si nadie resulta perjudicado. Hoy por hoy, solo gano yo. Soy un egoista de mierda, lo dije, joder.


Lo he visto claro que se me escapa de las manos, pero no puedo retenerla porque no puedo ofrecerle nada, bueno, solo que la quiero sin límite. Adios.


1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año, 1 vida...¿cuanto esperaré? ¿a que esperaré? a que me vuelva a aceptar, creo que me acepta, pero no tengo claro qué cambiará, que A. se tranquilice y la deje respirar, que confie de nuevo en ella. Estoy hecho un lio. Creo que se cansó de la relación. He debido hacer algo mal o no le habré dado lo que esperaba.


No puedo seguir pensando así.

Me acaba de llamar. Eso me alivia. Le he dicho q estaba bien. Ella tambien me decía que estaba bien. No hay correo de ella. Este fin de semana será distinto. El lunes veremos que pasa.

Ilusionados días


Los días que sucedieron al primer encuentro fueron días de nerviosismo, de no creerme lo que estaba pasando, de estar ilusionada como si tuviera 14 años, de querer recuperar todo lo que habia dejado perder, mi ilusión era no querer volver a perderle por nada del mundo y le dije una frase que núnca olvidaré "no se si es bueno o malo pero pobaré", eso de probar era intentar saber que mi corazón no se estaba equivocando, que mis sentimientos seguian firmes como el primer día, volver a revivir todos los sentimientos sentidos por mi corazón en el tiempo que estuve con él, lo necesitaba. Mi mayor satisfación fue saber que él se conformaba con 1% y yo estaba dispuesta a darle el 100% de mi amor.

Así los días pasaban con grandes altibajos, días amargos que se iban suavizando conforme pasaban las horas y podía hablar con él, fue mi principal apoyo para superar la desesperanza.

Llegamos a sentirnos tan bien que el separnos era una tortura y me costaba demasiado, era el perderlo sabiendo que al día siguiente lo podia recuperar, lloraba amargamente se apoderaba de mi algo extraño que sólo lo podía olvidar durmiendo y esperando que amaneciera un nuevo día.

De: Ella Enviado el: lunes, 17 de abril de 2006 17:05
Para:Él
Asunto: Estas dentro de mí
Hola mi amor.
Estas dentro de mí, ahorra llevo dos almas la tuya y la mia, pero estoy tan felíz, que de un momento a otro me vuelvo loca. Quizás ¿loca de amor?,no lo se pero me encantaría. Ahora mi corazón se siente solo, pero lleno de los momentos en los que hemos estado juntos. Disfrutaré de mi pasado reciente, que no quiero que se olvide ni un solo instante, de los que te he abrazo, besado y sentido cerca demí. Ha sido un estupendo regalo, quiero este tipo de regalo, siempre que me lo puedas hacer. Te Quiero. Te Amo. Te Deseo................... Un gran besazo, de chocolate.

viernes, 21 de septiembre de 2007

22 de junio de 2006 (Amargura)

Mi único consuelo en estos días era el diario. La amargura se estaba apoderando de mi y no sabía cómo salir...

22/06/2006 8:09
Creo que me volveré loco. Nunca experimenté esta sensación.

No se qué pasará hoy. Quiero que me llame, pero temo que lo haga.
Yo no llamaré para ayudarla. Esto es horroroso. Toda la noche en vela con la única imagen de Ella.

Estoy muerto y no tengo ganas de nada.

Miro el correo una y otra vez y no hay nada. Aún es temprano, aunque los correos de ayer me dejaron un poco desorientado.
Mañana nos veremos de nuevo. Creo que es una despedida. Pero se que es mejor para ella.
Ya veremos....

Déjame ser tu libro...

Quisiera ser ese libro que arrimas a tu alma, que devoras con la mirada, que abrazas cuando tu ensueño te lleva por parajes nuevos. El que te enseña de la vida, el que te entretiene en tardes de invierno. El que acurrucas en tu regazo y acaricias a escondidas.

Te prometo que nunca seré ese libro aburrido que condenaste al estante, a contar las motas de polvo del olvido, aguardando a que un día, un bendito día, cuando te tocase hacer limpieza del alma, lo volvieras a coger y por un instante se ilusionase con el espejismo de tu amor, aunque al fin, lo volvieses a dejar en el estante.

Quisiera que pasaras mis capítulos uno a uno, sin prisas, saboreando en cada párrafo la historia de la vida que no pude vivir a tu lado. Que cada página sea para decir "cuéntame más" y no "lo quiero acabar"

Y que cuando llegues al final de ese libro, estés dispuesta a volver a empezar, junto a mi, a escribir un libro nuevo con nuestras propias palabras.

TE AMO

jueves, 20 de septiembre de 2007

21 de junio de 2006 (Ausencia)


Todo se volvió gris.
Su ausencia crecía en mi como nubes de plomo que amenezaban con cambiar toda mi felicidad por amargura.
Durante varios días estuve vagando por mi vida, debatiéndome entre la esperanza y la depresión.
Jamás pensé que se pudiese añorar tanto a una persona, pero es que nunca estuve enamorado.

Empecé a escribir un diario como único consuelo...

21/06/2006 12:34
Esto es una especie de desahogo.

Nunca escribí un diario aunque siempre quise hacerlo.
Nunca quise que mi diario reflejara esta tristeza que hoy tengo.

Se que es lo mejor, pero me aterroriza pensar que sea por mucho tiempo, quizas para siempre.

Nunca creí que la echase tanto de menos. No puedo respirar del nudo que tengo en la garganta. Ahora mismo iría a por ella a darle el mayor de los abrazos y el mas dulce de mis besos, pero se que es mejor que deje pasar el tiempo. El amor es lo que tiene...se sufre mucho, pero cuando pienso todo lo bueno, creo que compensa infinitamente este pequeño pero enorme vacio que ahora tengo.
Esto va a ser muy duro para mi, trato de convencerme a mi mismo en este diario. Ojalá sirva para que ella vuelva a sonreir libremente. Quizás esté sufriendo también por esto (mi presunción me puede)
Por un lado, el que ella sufra significa que lo siente como yo y me reconforta, por otro lado nunca quise que sufriera por mi y me hace muy infeliz pensarlo.
Pasar de la felicidad, su olor, sus besos a este agobio que tengo en tan solo unas horas es muy duro para mi corazon que no crei que fuese tan frágil.
Lo mejor es dejar de llorar y sumergirme en el trabajo, en mis aficiones, en mi vida sin ella.

A partir de ahora, mis dias seran todos largos fines de semana.

Hasta pronto


Es difícil escribir esto sin sentirse culpable, pero me he prometido no dejarme vencer por la culpa.

No todo podía ser color de rosa. A ella la martirizaba su marido con constantes preguntas y alusiones a nosotros. Su casa se empezaba a convertir en un infierno y el sufrimiento comenzaba a asomar a su rostro. Ella hacía todo lo posible por superarlo pero yo no podía verla sufrir de esa manera. Le propuse dejarlo y...aceptó.

De: EL
A: ELLA
Date: Wed, 21 Jun 2006 08:42:33 +0200
No puedo verte así. Quieres que dejemos de vernos un tiempo? Me cuesta mucho preguntartelo.
No cambiará mis sentimientos, decidas lo que decidas.
=====================================================
De: ELLA
A: EL
Date: Wed, 21 Jun 2006
No quiero pero pienso que sí, que un tiempo sería mejor para mí, aunque me duela mucho.
No se si aguataré, peero lo haré.
Gracias, lo siento.
Te quiero
=====================================================
De: EL
A: ELLA
Date: Wed, 21 Jun 2006 08:42:33 +0200
De acuerdo. Este será mi último correo hasta que tu decidas. No te olvidaré nunca porque ya eres parte de mi.Yo también lo siento, pero si tu estás mejor me reconforta.
Trata de recuperar todo lo que has perdido.Seguro que nos volvemos a encontrar en el camino.Te echaré mucho de menos, pero seré fuerte.
Te quiero.
Publicar entrada

El sueño soñado

Soñar ha sido siempre lo que he preferido, he soñado muchísimo despierta durante mi adolescencia y mi madurez, el sueño y el deseo siempre transcurria con la misma persona, empezaba recordando mi primer beso, mi primer baile, la primera cogida de la mano y siempre avanzaba muy poco, deseaba tantas cosas que hubieran sido y no fueron y no serían que siempre aparecía la misma imagen él y su moto pasando a casa de sus abuelos y yo lo miraba y miraba, pero jamás dí el paso que deseaba. La verdad siempre deseé volver a él pero jamás hacer daño a nadi que todo quedara entre él y yo (pero eso era un sueño soñado).

Jamás podré entender cómo mis sueños se hacen realidad-compartida, ¿estaré soñando despierta y cuando duerma se esfumará todo? ¿quedará todo en un sueño soñado?.

A veces, los sueños...

Soñaba...
Amanece en mis sentidos y veo un nuevo día aún más luminoso. Le doy gracias a D-os por si me oye, no se olvide de cuidar de mi amor. "Consérvale su alegría, su sonrisa, su paz, como parte del tesoro que cada mañana me viene a ofrecer. Consérvale su amor por mi, para que mi día esté lleno de verdades y venturas."

Ella duerme a mi lado con su rostro de ángel sonriendo, (quizás esté soñando con un angelote -pienso-) Mientras, mis labios dibujan un corazón sobre su espalda.
La miro (y admiro) y me vienen a la mente tantos recuerdos de sus días de niña, de su cuerpo menudo, su sonrisa de ninfa, tal como ahora.

A pesar de tantos obstáculos que tuvimos que saltar, tantas batallas que tuvimos que librar, ahora, cuando la veo a mi lado, reposando en la tranquilidad de nuestra cama, sé que la recompensa mereció la pena.

A lo lejos, sólo se oye el rumor de las olas que nos viene a saludar. El tibio amanecer llama a la ventana y contengo mis ganas de amarla...Cada día es nuevo, inmenso, intenso, a su lado.

Miro por la ventana de nuestro hogar y un mar infinito, en calma, nos da los buenos días. Ya no resisto más su ausencia y la llamo...

"despierta mi amor, que hay caracolas nuevas en la playa"

(A veces, los sueños se hacen realidad)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ahora mejor?

Es inevitable que la mente se pasee por los recuerdos y saque sus propias conclusiones.

Tras estas últimas experiencias que relato siempre acabo en el mismo punto del recorrido, un mismo pensamiento me atormenta y me martillea la cabeza:
"¿Por qué ahora?"

Por más que trate de distraerle y razonarle, mi mente, que es contumaz como un borrico, acaba siempre en la misma pregunta.

Recuerdo un correo que le escribí a Ella tratando de explicar lo inexplicable.

Lo adjunto más abajo para que quede constancia, aunque si debo ser honesto, no es una respuesta, sino un consuelo...

===El correo empezaba así...

Si ha sido ahora, cuando nos llega el otoño, debe tener un sentido, así que para qué preguntarse esa lista interminable de porqué y porque no.

Tenía una vida plena, que pensaba llena porque estaba blindado a los
recuerdos. No quería mirar por miedo a descubrir lo inevitable: siempre he buscado en otras mujeres lo que un día perdí sin saber muy bien porqué.

De pronto, un día, se cruzó en mi camino el recuerdo y dejó el precioso jardin de mi vida hecho añicos. En aquél momento, el aturdimiento pudo con mi deseo de saber más de ella; me mordí la lengua cien veces para no pedirle un teléfono (si no me llamó en 27 años, qué sentido tendría?)
Otro día, de nuevo apareció el recuerdo, hermoso, tranquilo. Miró mi jardín y me dijo: "sólo tienes que regar un poco, lo que quieras que florezca, florecerá, pues lo plantaste hace más de 30 años". NO SE SI SERA BUENO O MALO, PERO PROBARE, me dije. Bastaron unas gotas para ver alzarse un hermoso magnolio cargado de flores.

Desde entonces, cada día lo riego un poquito para que no se seque. Es hermoso, pero pequeño a la vez. Me protege del sol que me abrasa en los días más tórridos y de la lluvia que quiere disolver el recuerdo. Sus flores, blancas como su piel, me dan el aroma de su aliento. Y cuando me asalta la duda, lo miro y veo un corazón tatuado en el tronco con nuestras iniciales.

No es justo que no existan palabras para describir cuánto te amo.

===Fin del correo

Quizás, a partir de ahora deba llamarle MAGNOLIA, ¿también es casualidad?

Eres todo para mi

No sólo eres mi hombre, eres mi músculo, la otra mitad de mi cuerpo,
la fuerza que me protege y de mí se apodera, cierro los ojos y cedo,
tus hombros fuertes sobre mi nariz, tus sabios besos que me hacen feliz,
un temblor que me hace olvidar, perder el equilibrio, abolir la identidad,
no sé quién soy, pero sé que soy tuya, en el mundo sólo queda esa verdad,
mientras la realidad se deshace en danzantes guirnaldas multicolor

poemas-sensuales

y el frío se desvanece, ya no hay viento, por dentro se enciende el calor,
apenas hay sonidos, cada tanto se escucha un silbido, que es tuyo y mío,
y el sudor nos envuelve, pega nuestros cuerpos en uno, una masa incandescente,
que me saca de quicio, me pone loca de remate, me siento una demente
que sólo piensa en cuanto te ama, te necesita, anhela volver a verte.


martes, 18 de septiembre de 2007

El hombre que yo quiero


Ese amor verdadero,
me hace vibrar hondamente,
y es aquél que yo más quiero,
el que llevo siempre en mente.

El que viaja conmigo,
por los ardientes paisajes
donde lo espera el abrigo,

de mi piel sin ropajes...

El que siempre está presente,
el que me susurra al oído
y dice que me quiere.


Es el hombre que más quiero,

el único amor verdadero,
el que me da con su voz
todo lo que deseo.


Al que nunca siento ausente,
porque lo sé muy sincero.
El que sueña conmigo,
y me ama en secreto.

Es el hombre que mas quiero,
el que llevo siempre en mente,

el que se acuesta conmigo,

para amarnos en silencio.

Es el hombre que yo quiero,

el que me hace vibrar hondamente,
ese, que con mis besos,
se deja amar en silencio...


Es el hombre que deseo,
para vivir mi presente...

De aromas, besos y espadas

Tus aromas me embriagan
hasta perder la consciencia.
Te deslizas en mi sentidos,
me arrebatas la prudencia,
me seduces los deseos,
me impones tu penitencia.

Y tus besos, ay tus besos!!!
que me templan las armas hasta lograr su potencia,
para luchar en batallas donde nunca tuve presencia.
Y cuando al final de la lucha,
caigo rendido a tus piernas,
nuevamente me levantas
con tu mirada tierna.

Te quiero porque me quieres;
me quieres porque lo sabes,
que en esta vida y mil más,
no habrá otra mujer igual
que camine en mis andares.

Pero te quiero porque no quieres
que deje de querer tu vida,
y cuantas veces me pierdas
volveré a encontrar la senda
que me acerque a tu guarida.

TE AMO

lunes, 17 de septiembre de 2007

Las olas y la arena


Los recuerdos vienen y van por la mente casi sin control.
A veces despiertan en nosotros sensaciones vividas; otras veces, sólo pasan de largo y se pierden en el invierno del olvido.

El pasado sábado, mientras volvía de un viaje, vino a mí un recuerdo que he tratado de rescatar y dar sentido. Y lo tiene, vaya si lo tiene...

En uno de los veranos de mi adolescencia, un atardecer, hacía lo que otros muchos atardeceres y otros muchos humanos: contemplar la puesta de sol en la playa.
Reconozco que, desde pequeño, siempre me sentí atraído por el mar; mis pensamientos solían vagar hasta el infinito de su inmensidad...
Bueno, no quiero perderme.

Una tarde, sentado en la orilla, pensando en la mujer que por entonces ocupaba mi corazón, hacía dibujos en la arena con un palo que me había traído la corriente.
Escribía su nombre, esculpía toscamente su rostro y pintaba corazones... Los amigos me miraban y se mofaban de mi por sentirme enamorado, pero me daba igual.

En una de las ocasiones, tras haber dibujado un corazón, vino una ola y lo deshizo.
Cuando el agua se retiró, no quedaba ni rastro del corazón que dibujé. Mi amigo me comentó..."cuidado que las olas se llevan la arena y todo lo que hay en ellas"
Pensé para mi que sólo era un dibujo y que podría hacer más.

Con el tiempo, descubrí que hay cosas que no pueden sustituirse, que el primer corazón que dibujé, el que se llevó la ola, era el auténtico y el resto de corazones eran pura imitación.

Ahora, soy capaz de sacar más conclusiones y por eso me siento esperanzado. El mar, el mismo mar que me arrebató ese corazón de arena con nuestras inciales, es el que le devuelve la arena a la playa. Sólo es cuestión de tiempo, de saber esperar y tener aún el deseo de volver a dibujar el corazón.

El destino me arrebató la mujer que quería; pero ha sido el mismo destino quien me la ha vuelto a traer. La confianza, la esperanza y el amor a ella son los que me permitirán volver a construir el auténtico corazón y, si fuese necesario, grano a grano.

LA AMO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Tus besos, tus abrazos...

Tus besos de fresas, ricotas, vino y melón
en mi boca se hacen fiesta ignorando mi razón.
No hacen falta de más delicias ni más miel
de tus afanes se riegan y vagan por mi piel.

Tus abrazos de colores, de dominios con calor
en mi cintura se pierden al encuentro del amor
para desplegarse cual alas al viento, en libertad
y posarse con donaire en mi sensual debilidad.

tus besos y tus abrazos en solemne comunión,
ascienden y descienden provocandonos la unión
de mis ansias con las tuyas en elevado placer
con el regocijo del éxtasis hasta el amanecer.

Tú eres insustituible


From: "

Quizas ésta me gusta más. ¿Qué te parece a tí?
Tu no tienes punto de comparación no hay nadie que te pueda sustituir cariño, sólo puedes ser tú.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Gracias mi amor

No tardé mucho en volver allí. Ambos deseábamos estar a solas sin miradas indiscretas que nos impidiesen ser nosotros mismos.

Me invitaba a café, a té...Entre sorbo y sorbo, charlábamos, nos besábamos y acariciábamos como si el mundo no fuese con nosotros.
El tiempo transcurría distinto, rápida pero intensamente.

El 15 de mayo nos citamos temprano, de nuevo en casa (he dicho "casa" y no "su casa" a propósito). Estaba tan nervioso como siempre. Comenzamos a charlar, a reir, a besarnos, a acariciarnos. El deseo de acercarnos el uno al otro había ido creciendo día tras día...

Me dijo si quería ver cómo había hecho encajes de bolillos y la acompañé al dormitorio a ver unas sábanas que había bordado.

Soy consciente de que no puedo contar esta historia como se merece, por eso sólo contaré lo que me dicten mis recuerdos, pidiendo perdón de antemano por no ser capaz de transmitir, en unas pocas palabras, todo lo que sentí esa mañana y lo que significó para mi.

No sé cómo ni de qué manera, acabamos tumbados en la cama, abrazados, mirándonos a los ojos, diciéndonos con la mirada todo lo que nuestros labios eran incapaces de decir.
Casi sin darnos cuenta, pero con todo el deseo contenido, nos íbamos despojando de la ropa.

Recuerdo perfectamente lo que le dije. Estaba paralizado por el miedo a que me rechazara, a confundir sus deseos con los míos, estaba temblando como un chiquillo, pero dejé hablar a mi corazón...





"Me muero de ganas de hacer el amor contigo"







La sonrisa en su cara y el brillo de sus ojos me quitó todo el miedo que tenía.
Me llevó de la mano por sus rincones más íntimos y me arropó con sus besos y sus caricias para que no sintiera miedo.

Yo quería que ese momento fuese especial para ella, pero confieso que necesitaba descubrir si sería especial para mi.
Deseaba que fuera diferente y lo fué. Poco a poco me iba adentrando en su intimidad casi de puntillas, intentando absorber toda la avalancha de sensaciones que me inundaba.
Su rostro reflejaba tanta dulzura y felicidad que a punto estuve de estropearlo todo rompiendo a llorar.

Ese día supe lo que es amar de verdad. No voy a decir nada más. El resto lo guardo para ella y para mi.

La única forma que tengo de darle las gracias es amándola.


Tengo tu alma

Yo tengo tu alma segura estoy de ello,
la siento que me quema dentro,
la llevo tan dentro que ahora respirar puedo,
me repito mil veces ahora amo y sueño,
sueño con tu amor dentro,
dentro de mi corazón y todos mis sentimientos.

Necesito quererte para vivir junto a tí.
TD

Tienes mi alma porque te la entregué,
a la dueña de mis sueños y mis pasiones.
Pero no vivo sin alma porque allí encontré
abrazados por siempre dos corazones.

Necesito que me quieras para vivir.
TA

martes, 11 de septiembre de 2007

Las fotos en tu casa

Una tarde, aprovechando una escapada "inesperada", la acompañé a pasear a su perro. El corazón galopaba de manera endiablada y no era capaz de articular palabra. Durante el paseo le pedí que, cuando tuviera ocasión, me mostrase algunas fotos suyas de cuando era niña (siempre tuve la necesidad de ver fotos de sus 14 años en adelante como consuelo a no haber pasado esa época con ella)

Mi sorpresa fué que me invitó a ver las fotos en su casa!!! No podía creerlo. No sabía si sería capaz de ir, no me sentía con la valentía suficiente. Sin duda, María era mucho más decidida que yo y no dudaba ni un instante en que subiría.

Desde que entré tuve una sensación extraña, casi podía adivinar las estancias de esa casa, su olor me era familiar (¿olía a ella?) La casa era un reflejo exacto de mi amada: llena de luz, cálida, entrañable y plagada de recuerdos.

Recuerdo perfectamente mi indumentaria: pantalón vaquero, camisa vaquera, chaqueta vaquera...el calor me estaba consumiendo, los nervios no me ayudaban nada.

Me trajo dos álbumes con fotos mezcladas de varias épocas de su vida. Me encantaba verlas; sobre todo, aquella vestida de flamenca...preciosa!!!
No disponía de mucho tiempo y no pude recrearme mucho en ellas, pero me prometió volver a enseñármelas.
Entre foto y foto, entre nervios y sudores, nos besamos con esos besos que tanto me gustaban y que me recordaban a mi novia de 14 años; eran besos tiernos, pudorosos, casi de adolescentes (en el fondo seguíamos siendo adolescentes).

Cuando salí de allí, algo había cambiado en mi. El deseo de volver a su casa se había instalado en mi mente y me obsesionaría para siempre. Algo me atraía sin remedio hacia allí, quizás el deseo de hacerlo mi hogar...aunque fuese en sueños.

Seré tu campanilla

Seré tu campanilla para que en tu soledad me llames siempre y no tengas duda de mi amor. Yo siempre atenderé tu llamada y tu reclamo para que jamás te sientas sólo y puedas escuchar mi voz en cualquier rincón de tu alma y corazón. Para que sientas mis sensaciones y puedas vibrar con ellas igual que vibró yo con las tuyas.

Mi luz siempre te dirá donde estoy.

TE AMO HOY IGUAL QUE AYER Y MAS QUE MAÑANA.

El recuerdo del ayer


Hoy como ayer...
como siempre...
te recuerdo...

Recuerdo tu rostro de niño,
tu risa fuerte y contagiosa...
tu caminar seguro y firme...
tus manos entre las mías.

Recuerdo...
las tardes de lluvia,
la luna en la ventana,
las viejas canciones,
el árbol donde escribí tu nombre.
Los días se hacen lentos
las noches solitarias
te busco... y no te encuentro
te llamo... y no respondes.
Te deje marchar...
no pude detenerte...
tal vez por cobardía...
o por no saber cuanto te amaba.
El tiempo pasa...
ya no estas conmigo.
Sueño lo imposible...
sueño que estás a mi lado.
Y por eso...
hoy como ayer...
como siempre...
te recuerdo.

TE AMO

La necesidad se ser dos en uno



Ya no puedo repetir lo que había escrito se ha borrado todo el texto.

Tenia la necesidad de un acercamiento de estar Cerca-Lejos, pero siempre unidos por un no sé qué, un recuerdo, el amor que pudo ser y no fue, la esperanza de un reencuentro.

Todo fue aquel día el querer que supiera cómo era mi vida y sobre todo que me conociera y que viera cómo vivia y así poco a copo ver cómo eran sus sentimiento con respecto a mi. Mis ojos tenían que reflejar todo el amor que tenia guardado para él y yo quería saber sólo cómo me recordaba y si quedaba algo dentro de él cómo yo lo tenia de él.

Se fue rodeando esa tarde de miradas complices, de caricias de decirnos tantan cosas que sólo una mirada lo decia todo, deseos de ser dos en uno y comprobar que todo lo que sentíamos era lo auténtico y deseado.......................

Final de viaje

Y después de tanta emoción, puestos a reflexionar, tocaba la hora de decidir qué hacer...
Mi cabeza era una olla a presión; mi corazón, un estanque de aguas mansas y cristalinas, del color de sus ojos.
Hacía años que no sentía tanta paz en mi interior ¿Sería la recompensa a tantos años de añoranza?

Nunca acepté tener un amor "furtivo". La experiencia vivida en mi casa con mis padres ya fue más que suficiente para evitar cualquier intento. Pero en mi mente siempre había un pensamiento, quizás un temor..."¿y si fuera ella?"

Esa mezcla de reflexión-pensamiento, temor-deseo, siempre había estado ahí. Sabía que podía amar mucho más de lo que estaba amando, que debía haber quien recibiera mi amor de pleno, con los brazos abiertos. Sabía que amar a otra mujer sólo era posible con ELLA.
(He tenido que rectificar después de publicarlo: No es correcto hablar de "amar a otra mujer", más bien se trata de volver a amar a la mujer que siempre amé.)

Pero ahora nos quedaba un camino lleno de espinas. Sobre todo a ella, que había perdido la libertad que tenía, que se sentía amenazada y vigilada y había expuesto tanto y tanto que me atormentaba pensando lo egoista que era yo.
Pero no podía hacer nada. Mi corazón paralizaba cualquier intento de apartarme de María.

Hilario Camacho publicó ésta canción en su álbum "La mirada del espejo" en 1981. La canción se llama "Final de viaje"
Este disco siempre lo he tenido guardado en mi corazón, en un rincón lejos de cualquier mirada.

Esta canción siempre me recordó lo que no fué y pudo haber sido, era un lamento que yo cantaba y lloraba a partes iguales, era el reconocimiento y la desesperanza, hasta que María me aceptó de nuevo en su vida...

Al final, vuelvo la vista atrás.
Fue tan cansado el largo viaje,
tan pesado el equipaje,
para llegar aquí, perdido en la ciudad,
soy prisionero en una calle
sin farolas, sin portales,
donde esperar que nazca de nuevo el sol,
que entre caliente por mi cuerpo
y haga sentirme que amanezco.
Vuelvo la vista atrás,
lo acabo de comprender,
he pasado de largo y el final de mi viaje
sólo puedes ser tú.
Sólo tú puedes ser
el portal de ese amanecer,
el único aliento que se adentra en mi cuerpo
fundiendo mi soledad.

TE AMO

lunes, 10 de septiembre de 2007

Hoy sólo una flor

Hoy más que nunca necesito ser TU MAGNOLIA para que me lleves en tu solapa. Cariño te quiero tanto que daría lo que sea por saber en estos momentos algo de tí.
TE AMO

Sentimientos escondidos


Los días pasaban llenos de una felicidad encontrada perdida durante tantos años. Sólo sentía la necesidad de estar a su lado, sentir la seguridad de sus palabras escucharlas unas y otra vez, la firmeza de sus besos que me hacían ver la realidad de ese eterno amor, para así instalarlo dentro de mi cuerpo y que permaneciera conmigo para siempre que no me olvidara y abandonara jamás.

Eran días hermosos inolvidables de cuentos de hadas que me llevaban a sentir los sentimientos más ocultos y escondidos que tenía, a mostrarme como era sin tener que guardar nada para nadie, ya lo tenía delante en el vaciar todo lo que mi corazón tenía guardado.

La vida me había dado una oportunidad, quería y necesitaba seguir hacia delante porque lo amaba tanto que todo lo que le daba me parecía poco y cada día necesitaba darle más ya que recibía de él un mar de besos, abrazos y sentimientos. LE AMABA POR ENCIMA DE TODO.

Su poesía me dejaban sin armas

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

TE QUIERO.

Cuidar nuestro amor

Aquí empieza realmente esta historia de amor.
Sí, como suena, historia de amor, de amor de verdad, de amor basado en la esperanza de reencontrarte con la persona que siempre amé y que el destino quiso arrebatar de mi lado. Amor sin condiciones, con entrega, con comprensión. Amor sin egoismos, sin mentiras, sin los errores del pasado.

El primer propósito que me hice, cuando la emoción fue capaz de dejarme reflexionar, fue: "Cuidaré nuestro amor"

Poco después, David Bisbal sacó una canción que parecía habérsela escrito yo mismo...

Sé, que por más que me pregunte cómo pudo ser
que en tus ojos mi destino haya podido ver,
jamás podré saber por qué.
Quién te haya enviado ya sabía que serías en mi
el angel que esperaba para ser al fin alguien feliz.

Quiero ser tu amor eterno,
te había esperado tanto tiempo
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
el cien por cien de mi siempre tendrás,
prometo cuidar este amor...

cuidar este amor.

Sé, que si un día no estás puede ser fatal,
que mi vida al revés volvería a estar,
me perderé.
Si, lo que sientes tan fuerte es mi corazón,
haré que nunca digas que esto fue un error lo que nos unió.

Quiero ser tu amor eterno,
te había esperado tanto tiempo
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
el cien por cien de mi siempre tendrás,
prometo cuidar este amor.


En deuda con la vida,
hasta la muerte siempre mía,
prometo cuidar este amor.

Quiero ser tu amor eterno
te había esperado tanto tiempo
y tú llegaste y mi mundo cambió.

Quiero ser tu amor eterno
te había esperado tanto tiempo
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
el cien por cien de mi siempre tendrás,
prometo cuidar este amor

cuidar este amor.

Cariño, prometo cuidar nuestro amor. TE AMO.

viernes, 7 de septiembre de 2007

La ternura que nunca derramé

Nunca encontré sobre quien volcarme en cuerpo y alma.

Nunca, porque hace muchos años conocí a quien debió ser el destino de todo mi YO, la dueña absoluta de todo mi ser, la receptora de todo lo que era capaz de dar.

Al perderla, perdí también toda posibilidad de entregarme.

Ahora, que al fin la tengo, sé que puedo derramar toda mi ternura sobre ella.



Nesecito tu cercania

Vuelvo a ti sin nada a cambio, con un corazón deseando de ser amado.

Días de decisión


Apenas fueron pasando los días sentia la necesidad de verle, de decirle que no le dejaría que saltaría todas las barreras del mundo para no volverlo a perder.

Así sentía tan fuerte mi amor por él que cree correo nuevo y no dejé de escribirle a la nueva dirección y llamarnos por teléfono, sentía que mi amor era tan correspondido que me entraban ganas de salir corriendo abrazarme a él y dejarlo todo.

Fui siempre comprendida por él, me daba ánimo constantemente y siempre me decia que estaría a mi lado que se sentia culpable por lo sucedido y le dije que no que era yo quién quería que todo siguiera para delante "NO SÉ SI SERÁ BUENO O MALO PERO PROBARÉ".

Cada día que pasaba mi amor por él se hacia más grande y mis sentimiento afloraban a flor de piel, sólo hacia repetirme "LE AMO, LE QUIERO............"





...y al tercer día, resucité

===================================================================
De: ELLA
28 de marzo de 2006 17:13
Para: EL
Asunto: Es el nuevo


Solo es para decirte que este es el nuevo correo que me he creado.

Me queda un duro camino por recorrer, será el más dificil salto mortal que voy a dar, pero lo tengo que conseguir, ahora mismo no espero nada.

Solo quiero sentirme bien. Te agradezco todo lo que sientes por mí , pero no se si me lo merezco. Te dejo mi hija esta por aquí. Yo nunca te olvidaré por muchos barreras que me ponga la vida, no lo ha conseguido durante 32 años.
Te quiero.

===================================================================

De: EL
el: 28 de marzo de 2006 21:11
Para: ELLA
Asunto: RE: Es el nuevo

Hola cariño!
Que difícil es saber que sufres y no poder estar a tu lado.
Imagino por lo que estas pasando. Nunca te haría daño, lo juro, ni a ti ni a los tuyos, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
Ten por seguro que tampoco te olvidé en estos años y que cada minuto que estoy contigo me parece un regalo precioso.
Aunque me muero por verte otra vez, hoy no pido más...el 1% antes que perderte para siempre.
Ahora debes serenarte, respirar hondo y tomar fuerzas. El camino es largo y tormentoso y no sabemos donde nos conducirá.

Si necesitas hablar conmigo, dame un toque y si puedo, te llamo.
Si necesito hablar contigo te daré un toque y cuando tu me devuelvas el toque, te llamo.
Así no figurarán tus llamadas.
Quizás cambie de nº de telefono, pero ya te avisaré.
Acuérdate de borrar todas las llamadas del movil, las recibidas y las enviadas y los mensajes.
Cierra las sesiones del PC siempre. No te dejes el correo abierto y no dejes datos de este correo nuevo en ninguna casilla de entrada de datos.

Tengo otro correo solo para nosotros "parami...". La clave es "B..." (la primera B es mayúscula, el resto minúscula) y podemos entrar y salir y escribir borradores sin necesidad de enviar.
Si quieres úsalo (miraré todos los días por si has escrito), si no, estará bien con este nuevo que tu te has creado.

¿Piensas cumplir la promesa de no volver a verme?

Te quiero.

Volver a morir...

Sí, volverme a morir después de haber muerto la primera vez hacía 32 años.

Cuando leí su correo aterricé de golpe en el mundo real.
Su marido había descubierto su "conato" de relación conmigo y se plantó en seco.
En ese momento sólo tuve dos pensamientos...
"No podía ser verdad tanta felicidad", "Estará sufriendo muchísimo por mi culpa"

Me sentí culpable de todo, había destrozado un matrimonio por mi egoismo y la había perdido definitivamente. Pero no podía dejar de amarla, todo mi ser era una pura contradicción.

Un mar de angustía me estaba bañando el alma y me ahogé en él.
Un único pensamiento se apoderó de mi mente...
...Adíos amor mío, no merezco tanta felicidad.

===========================================================
De: ELLA
Enviado el: 24 de marzo de 2006 20:12
Para: EL
Asunto: RE: Un beso.


No me escrimas mas mirarido ya lo sabe.

===========================================================

De: ELLA
Enviado el: 25 de marzo de 2006 9:57
Para: EL
Asunto: Se termino

Hola! siento termina lo que nunca debio empezar. Volvamos al presente y
cada uno a nuestras vidas, yo ayer hize ese daño del que hablamos, me
deje sin cerrar el correo y el curioseo.

Mi veda es estas no tengo otra y la tengo que mimar, no sirvo para
hacerle daño a la persona que lleva conmigo tanto tiempo, me quiere
muchisimo, me comprende pero no acepta otra persona en mi pensamiento.
Es normal cuando queieres a alguien solo la quieres para tí.

Estoy mal es la segunda ver que quiero estar contigo y siempre hay
alguien que me quita de ese camino, no me lo mereceré.

Cuando me veas por la calle no me mires, no me saludes. Todo lo sabemos
. Gracias,

jueves, 6 de septiembre de 2007

Hoy, especialmente hoy

Mi piel te echa de menos y mis labios gritan un nombre que no puedo repetir.
Mi cuerpo vuela a tu lado y te añora bajo mis sábanas.
Mi mente se llena de deseos de estar contigo.

Hoy, especialmente hoy

Quisiera tener la llave de esa máquina del tiempo donde poner rumbo al pasado para recuperarte.
Quisiera borrar este día del calendario de los recuerdos y volver a escribir con mi sangre el nombre que tanto me callo.

Por eso hoy, especialmente hoy, necesito verte y besarte mientras te miro a los ojos.

TE AMO

El amor es paciente...
el amor es amable.
Siempre protege...

siempre dice la verdad...

siempre espera...

siempre persevera.

El amor nunca falla.

Con todo mi amor


Con todo mi amor a tí que me haces tan feliz:

SOY LO PROHIBIDO

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer,
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor,
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar,
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad,
soy lo prohibido.

Mi mundo giraba a su alrededor

Estuve flotando en una nube esa tarde. No creí que mereciera tanta dicha...la mujer que perdí hacía 32 años y de la que había estado enamorado toda mi vida, se había hecho cómplice de mis deseos y me aceptaba en su vida sin condiciones. No me pedía nada. yo no esperaba nada pero tenía mucho que darle.

Fueron momentos indescriptibles pero la felicidad se desvaneció pronto...

=======================================================================

From: EL
To: ELLA
Subject: Un beso.
Date: 24 Mar 2006 13:11:40 +0100

Quizás fuera un sueño, pero no quiero despertar.

Las mariposas no paran de revolotear en el estómago. No puedo dormir
porque eres una constante en mi pensamiento, pero quiero dormir para
volver a soñarte.

Cierro los ojos y aún puedo oler tu cabello, sentir la suavidad de tu
piel, ver esa mirada llena de dulzura, oír tu risa o saborear la
delicadeza de unos labios que ya creí olvidados.

No soy yo, lo sé, es un chaval de 15 años el que vive en mi y me
tiene atolondrado. O tal vez sea yo, que desde la madurez he conocido
un aspecto de los sentimientos que no imaginé jamás. Con la pasión de
un adolescente pero con la serenidad del que sabe cómo debe ser amar
sin condiciones, sin exigencias, con generosidad, poco a poco,
dejando que cada momento, por breve que sea, me inunde y me llene de
vida. ¿Cómo agradecer tanto?

Todo lo que quiero decirte no cabe en miles de cartas que te escriba
y curiosamente cabe en sólo dos palabras...pero son tan bonitas que
las reservo para cuando te las pueda decir mirándote a los ojos y
abrazándote.

Ya te echo de menos pero sé que debo ser fuerte y paciente y decirle
a mi otro yo de 15 años que duerma y sueñe en el recuerdo, que sin
duda vendrás de nuevo para hacerle soñar despierto. Y él, en lugar de
enojarse, con un manantial de lágrimas a punto de desbordarse, me da
las gracias por haberlo resucitado y me recuerda que 32 años no son nada
y pueden desaparecer en unos minutos en un café.

Un beso.

=======================================================================
De: ELLA
Enviado el: 24 de marzo de 2006 13:44
Para: EL
Asunto: RE: Agradecimiento

No tengo palabras para por responderte en estos momentos. Pues son
tantas las cosas que pasan en un momento por mi mente, que solo te las
podría decir viendote.
No puedo dormir, mi estomago está a punto de esplotar y en mi mente
soloestas tú. Tengo que volver a la realidad, pero me costará un poco,
espero conseguirlo. Gracias, gracias...... no se cuantas veces te las
deaia hasta el infinito. Volver a los 14 años nunca lo creia. Son
iguales mis sentimientos, iguales mis sueños, pero no puede ser verdad.

Te dejo a las 14 horas sale el tren que tengo que coger para irme a
S.José a la comida casi despedida de la oficina. Te dire muchas mas
cosas cuanto nos volvamos a ver. Es precioso todo lo que escribes, así
nunca te podre olvidar. Un besazo.


Días de angustia y mi 1%

Mi vida desde aquel día había cambiado, era otra persona llena de preciosos sentimientos y con ganas de estar el máximo tiempo al lado de él, lo seguía amando, todo mi cuerpo estaba revolucionado y quería más, deseaba que se terminara el día para que empezara otro mejor que el que había pasado, quería recuperar el tiempo perdido, estar a su lado se me hacía demasiado corto, tenía muchas cosas que contarle y quería que me contara las suyas (pero sin profundizar mucho en algunos temas no quería que me doliera aún comentarios de su vida actual).

Después de la alegría del primer beso en la teteria, vinieron días tormentosos. Me comunicaba con él por el correo y cuando terminé de hablar un día se me olvido desconectarme, cuando llegué a casa, tenía sus correos encima de la mesa mi marido había entrado en mi correo y se había empapado de mis citas con mi antiguo novio, todo cambio no aceptaba esa situación y me pidió que terminara lo que nunca debió comenzar para él.

Decidí al día siguiente contarselo a la persona que tanto amaba y que no quería volver a perder por nada del mundo. Se lo conté y le dije que todo había terminado que no debió empezar nada, la tristeza se apoderó de mi mente y me volví a hundir en la miseria, dejando de nuevo a MI AMOR. Todo fue escuchado por él con gran respeto y me dijo que se conformaba con 1% de mí. Le dije que lo tendría siempre.

No dejé pasar muchos días y lo llame le conté cómo me sentía y que no quería darle el 1%, que mi corazón tenía más del ese 1% y así seguí luchando por no volverle a perder, lo necesitaba en esos momentos más que nadie en el mundo, me sentía dichosa, querida, respetada, amada por encima de todo, quería todo lo que me pudiese dar, y lo seguí esperando.

PD. Cuando me pidió el 1% me sentí la mujer más feliz del mundo, si quería eso de mí es que no era egoísta lo único que no quería era perderme de nuevo, en ese momento acepté sin decirle nada darle EL 100% DE MI VIDA, SENTIMIENTOS, BESOS Y FIDELIDAD A SU AMOR.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Adolescentes

Hay canciones que tiene el poder de removernos el alma...
Mucho más que el agua y mas que el aire,
te necesito y no sé como decir que sin ti no soy de nadie.

Más que darle a D-os un juramento, te necesito para sobrevivir y tus labios de alimento
y es que no puedo pensar si te doy por perdida y vuelve a vencerme el olvido.

Te buscaré hasta que cieguen mis ojos y te encontraré para darte un sonrojo.

Es una pena sufrir la condena con esta distancia y quererte...
Fue tan bonito que en ese ratito nos vieran culpables de un beso inocente.

Dicen que el viento vendra más contento y nunca lo tendremos de frente,
que no hay castigo si D-os fué testigo de vernos culpables por adolescentes.

Más que ver el Sol y ver el día,
te necesito y donde quiera que estés el aire tiene alegría.

Daremos el salto a la frontera,
hasta mañana si D-os quiere mi amor, mi vida y mi compañera.

Pondremos puertas al mar y ventanas al río, lo nuestro será tuyo y mío.

Te buscaré hasta que cieguen mis ojos y te encontraré para darte un sonrojo.

Es una pena sufrir la condena con esta distancia y quererte...
Fue tan bonito que en ese ratito nos vieran culpables de un beso inocente.

Dicen que el viento vendra más contento y nunca lo tendremos de frente,
que no hay castigo si D-os fué testigo de vernos culpables por adolescentes.

Bendito fué el conocerte y maldita la suerte que ahora no estés tú,
a ver si el cielo removiera el suelo juntando tu norte y mi sur.

Es una pena sufrir la condena con esta distancia y quererte...
Fue tan bonito que en ese ratito nos vieran culpables de un beso inocente.

Dicen que el viento vendra más contento y nunca lo tendremos
de frente que no hay castigo si D-os fué testigo de vernos culpables por adolescentes.

"Adolescentes" de Kiko y Sara

martes, 4 de septiembre de 2007

La felicidad y la alegría

Cuando perdí su amor, desapareció la sensación de alegría que me había acom­pañado durante el tiempo que estuve con ella y que me transmitía constantemente.

La alegría, ¿sa­bes?, es justamente lo que más he añorado.

Posteriormente, seguro que sí, incluso he sido feliz; pero la felicidad es, respecto a la alegría, como una lám­para eléctrica respecto al sol.

La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sen­timiento cuya existencia depende de lo exterior.

La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol, arde gracias a la combustión de su propio co­razón.

Hoy puedo decir que he recuperado, a su lado, la alegría que perdí.

(Adaptación del libro "Donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro)

Un besito muac

De: ELLA
Enviado el: martes, 04 de septiembre de 2007 13:34
Para: EL
Asunto: Un besito muac
besos


Te mando besos de agua
que hagan un hueco en tu calma.
Te mando besos de agua
pa' que bañen tu cuerpo y tu alma.
Te mando besos de agua
para que curen tus heridas.
Te mando besos de agua
de esos con los que tanto te reias


Te invito

De: ELLA
Enviado el: martes, 04 de septiembre de 2007 13:27
Para: EL
Asunto: Te invito

Te invito a un té con todo mi amor. Mi té eres tú. Necesito beberlo a tú lado.
Eres todo lo que deseo, el mundo se paró cuando volví a encontrarte.
El camino sin tí es demasiado corto, necesito un camino largiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooo para caminar a tú lado. Dejame cogerte por la cintura y acompañarte con mi paso. TA

La tetería del beso


Después de aquella primera cita de marzo, hubo una segunda la cual quedamos por correo electrónico, yo estaba deseando volverlo a ver después de aquella primera cita, la verdad no fue a ciegas, yo quería ver lo en realidad ví (la persona que había esperado durante tanto tiempo).

Quedamos a la salida de un aparcamiento, yo era un flan, no quería retrasarme ni un minuto, no le quería hacer pensar que era de esas personas que disfrutan haciendo esperar a los demás, no no yo no era así, mi puntualidad era y es excesiva prefiero ser yo la que siempre esperar.

Ya me estaba esperando era más puntual que yo, pensé que no era yo la impaciente por esa cita él estaba igual de ilusionado que yo, cuando lo ví respiré hondo y mi corazón empezó a acelerarse eso era para mí una buena señal, no era un encuentro normal con un amigo que hacía mucho tiempo que no lo veía , era un sentimiento que brota por todos mis sentidos y me gritaba a voces le quiero, es él es MI AMOR. Empezamos a caminar la verdad no me acuerdo lo que hablamos por el camino los nervios se apoderaron de mí, y así llegamos a la teteria apenas podía subir las escaleras mis piernas eran se habían convertido en goma, nos sentamos en un rincón del fondo se me notaba demasiado que estaba temblando apenas y le podía mirar a los ojos ya que los mios decían muchas cosas que no podía controlar, (TE QUIERO, TE AMO, ESTOY DESEANDO BESARTE Y QUE ME BESES) pero no era capaz de lanzarme (seré demasiado atrevida, me dirá que soy una fresca…..) decidí esperar.

Al poco tiempo me dijo con gran nerviosismo que ya ni me acuerdo de cómo estaba yo, que necesitaba probar una cosa, nada más que en la mirada supimos lo que queríamos “QUERÍAMOS EL PRIMER BESO EN LOS LABIOS” “RECORDAR SI SENTÍAMOS LO MISMO DE HACÍA 32 AÑOS” “FUNDIRNOS EN ÉL Y NO SEPARARNOS”.

Mi cuerpo se estremeció mi alegría hizo que en mi garganta se pusiera un nudo, era cierto mis sentimientos guardados, mi amor eterno estaba a mi lado, YA NO SE PODIA SER MÁS FELIZ, sólo sabía suspirar para poderme creer lo que estaba pasando. Las miradas se hicieron cómplices de todo un futuro.

A la salida me cogió de la mano tímidamente ya que éramos más que amigos, nos hicimos cómplices del destino, anduvimos toda la calle sin parar de mirarnos habíamos sellado el reencuentro de nuestro verdadero amor que siempre viajó con nosotros y lo supimos guardar entre algodones para que nada ni nadie lo estropeara, lo encontramos intacto no le faltaba ni un detalle, lo único que necesitaba a partir de ese gran momento era que siguiera creciendo con nosotros para estar unidos siempre.